Tratamiento Corporal

Un tratamiento corporal consiste en terapias que aplicamos sobre tu cuerpo para perfeccionarlo, reducir el volumen, eliminar grasa localizada, tratar celulitis, estrías y más. Sin dolor, sin intervenciones y sin efectos secundarios. Cada técnica que aplicamos es realizada por nuestras profesionales que están completamente capacitadas y tienen la experiencia suficiente para darte los resultados que esperas. Sabemos que cuando una persona se siente bien y a gusto con su cuerpo  aumentan su autoestima y confianza.

Nuestros tratamientos corporales

  • Presoterapia: tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis.
  • Ondas rusas: empleadas para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.
  • Encurve: es la manera más fácil y cómoda de reducir adiposidad sin cirugía. Trata de manera eficiente áreas como los muslos, abdomen, cintura, flancos y piernas.
  • Venus freeze plus: crea una matriz de energía capaz de estimular la angiogénesis y la reestructuración/regeneración del colágeno y elastina; esto se traduce en una piel más tensa, combatiendo la flacidez.
  • Criolopólisis: procedimiento no invasivo e indoloro que elimina la grasa corporal localizada a través del frío.
  • Body Up: es el tratamiento más eficaz en levantamiento y reafirmación de glúteos, abdomen, pectorales, bíceps, tríceps, cuádriceps.
  • Ondas de choque: favorece la remodelación de los tejidos y el rejuvenecimiento natural de las estructuras, generando mejor tensión de los mismos por la estimulación a la producción de pro-colágeno mejorando así la elasticidad, firmeza y textura.

 

 

Mostrando 1–12 de 19 resultados

0
Abrir chat